Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CRASH AND BURN...!
Bienvenido al mejor blog de actualidad, full informacion y diversion, el dia termina pero el debate sigue expresa tus opiniones sobre los temas de actualidad.
28 de Febrero, 2009

NUEVO DISCO DE KELLY CLARKSON

Autor: frankfj, 17:10, guardado en Actualidad

El 10 de marzo sale a la venta "All I Ever Wanted" (Sony/BMG, 2009), el nuevo álbum de la ganadora de dos Grammy Kelly Clarkson, con la canción 'My Life Would Suck Without You' como primer single

El álbum "All I Ever Wanted" se podrá escuchar en la web de Kelly Clarkson (www.kellyofficial.com) del 5 al 8 de marzo.

"Sólo quiero mirar hacia atrás, ver este álbum, sentirme orgullosa de él, y pensar: ¡Oye, fue estupendo!". Con su cuarto disco "All I Ever Wanted", Kelly Clarkson demuestra su decisión de seguir explorando y produciendo música en direcciones nuevas e inesperadas. "Gran parte de este disco tiene un aire muy emotivo, con un estilo típico de los 70", explica, "y también hay temas más club-dance. 'If I Can't Have You' es como una mezcla de The Killers y Eurythmics".
Pero también presenta su lado más suave y emotivo con el tema 'If No One Will Listen' y con una canción compuesta por ella misma, 'Cry', que considera "básicamente un tema de aire country con producción pop, tremendamente triste, pero muy poderoso". El desafiante tema 'I Do Not Hook Up' aparece por cortesía de Katy Perry. "Soy fan suya desde antes de 'I Kissed A Girl' y cuando escuché ese tema sentí que era algo que podría haber escrito yo misma". La diversidad de "All I Ever Wanted" no debería sorprendernos después del impresionante camino que ha desarrollado Kelly Clarkson desde que nació en Texas. Kelly saltó a la escena de la música en 2002, cuando fue la primera ganadora del concurso "American Idol". "El programa era muy diferente entonces de como es ahora", asegura. "Ahora hay mucha presión, muchas comparaciones; nosotros sólo éramos un grupo de gente joven que quería hacer música, era casi como tocar en un bar para diez personas, que es lo que yo solía hacer por entonces", dice. Clarkson ha compuesto cerca de la mitad de las canciones del álbum, pero es difícil encuadrar su trabajo en un estilo concreto. "Mi huella está en todas partes", explica. "Me encanta escribir canciones tristes y depresivas, a veces me lo paso realmente bien con eso. Pero la verdad es que escribo sobre cualquier cosa que me pasa o que veo en mi vida. ¡Tengo 26 años, así que cambio todos los días!".

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Francisco Perez Peralta

Soy un tipo super simpatico, alegre y divertido, me gusta la musica y bailar porsupuesto, me fascinan los idiomas y tambien el cine

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Secciones
» Inicio
Nube de tags  [?]
Buscador
Blog   Web
Enlaces
Se comenta...
En imagen

Paises

Paises
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad